{Pedro Viruelo es gafe} Interrumpen el ensayo clínico de la banderilla contra la el bichito-19 contratada por el Gobierno para diciembre

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
Yo tenía decidido que no me iba a vacunar ni aunque me metieran en la guandoca. Ahora, con lo que acabo de saber, ni de coña me meten a mí la aguja con ese líquido mortal.

Hasta que no pasen 100 años no me la pongo yo. En cuanto al dinero será cuestión de emitir un billón de deuda pública más y las generaciones futuras ya lo devolverán.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.331
Reputación
83.087
Compraron entre 300 y 600 millones de dosis.

Se están preparando ya entre 300 y 600 millones de dosis de banderilla el bichito para los europedos. Será obligatoria. Iros preparando.


banderillas el bichito-19 presión en Europa para que sea obligatoria

la Comisión está cerrando contratos de compra anticipada con varias compañías farmacéuticas para banderillas el bichito-19 con el objetivo de “vacunar a toda la población europea lo más rápido posible”. La Comisión ha declarado que planea obtener 300 – 600 millones de dosis., “Dependiendo de si se necesitan una o dos dosis de banderilla por persona”.


AstraZeneca suspende los ensayos de la banderilla de Oxford por la "reacción adversa grave" de un voluntario

" uno de los voluntarios que ha sido medicado ha sufrido "una enfermedad inesperada". Michelle Meixel, portavoz de la empresa, ha calificado en un comunicado la acción de "rutinaria" en este tipo de investigaciones. El hecho de que esa persona tenga esa dolencia no implica necesariamente que la responsable sea la banderilla. "​


Con lo buena que era la banderilla de Ofor. Generaba muchos anticuerpos decían.